microjurasico.com

It is currently Sun Sep 05, 2010 3:27 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mi segundo pago
PostPosted: Sat Jul 24, 2010 5:53 pm 

Hola moderadores, mm espero pronto estar aqui con mi prueba de pago de Micro, pero tengo algunas dudas en cuanto a la solicitud de pago, porque ya expuse que mi primer pago se fue al balance de compras, no se si con eso basta para pedirlo y no se me vaya de nuevo al balance, seria la primera vez que cobrara de esta ptc, que se me hace muy confiable, pero algo complicada, bueno talvez por lo mismo de que es la primera vez que solicitaria el pago, espero me ayuden en eso.
Saludos y gracias.

Profile  

Post subject: Re: Mi segundo pago
PostPosted: Sat Jul 24, 2010 9:51 pm 

Para poder solicitar pago debes:

1- Tener alertpay verificado y que sea al menos Personal Pro [este fue un requisito anterior, no se si aun esta vigente]

2- Instalar la microtoolbar

3.- Acceder al microchat y esperar al admin para que seas IP verified [o comprar una de las membresias pagas]

4.- si tuviste pagos previos debes haber posteado las pruebas con screenshot reales

eso es todo :)

Profile  

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 4:21 am 

Hola, gracias.
Tengo alertpay verificada pero es una cuenta personal
la barra ya hace mucho que la tengo instalada y pues hablo seguido con micro, ya postee mi pago anterior que se fue al balance de compras y mi cuanta ya es I.P. verified hasta el 2020, segun dice ahi.

Profile  

PostPosted: Tue Jul 27, 2010 3:28 am 

Yo también tengo cuenta personal verificada en AlertPay... quiere decir que no podré cobrar nunca :S?

Profile  

PostPosted: Tue Jul 27, 2010 4:43 pm 

TOS:

Punto 5:

Debido al alto índice de fraude solo haremos pagos a cuentas Verificadas de Alertpay Personal-Pro o Paypal Verificado sin excepciones

Solo debes tener paypal verificado o Personal Pro por lo que dice el TOS y para complementar:

TOS punto 3: Si deseas cobrar debes forzosamente poner prueba de pago en forma de captura de pantalla en el foro después del primer pago y en todos los subsecuentes. Si no cumples con esta regla tu siguiente pago será enviado al balance de compra y no será recuperable.

TOS punto 2: Para poder cobrar es obligatorio instalar nuestra barra de herramientas desde http://microjurasico.OurToolbar.com/ e ingresar al Microchat, si no lo hacen, su primera solicitud de cobro será enviada de regreso a su balance de cuenta y su segundo intento será enviado a su balance de compra

TOS punto 1 (sobre la membresia de prueba): La membresía Test es solo para demstrar cuánto pueden ganar con la membresía más cara. No podrán cobrar esas ganancias. En cuanto verifiquen su cuenta perderán todas las ganancias acumuladas hasta ese momento y empezarán desde la membresía que paga menos y que es gratuita. Una vez verificados deben mantenerse activos en el microchat de la barra de herramientas o su cuenta volverá a ser Membresía de Prueba. Los procesos son automáticos por lo que si se equivocan no podremos hacer nada y perderán sus ingresos si ésto les sucede. Si no se mantienen verificados cualquier cobro pendiente será rechazado

Asi se cumple el dicho, TODO ESTA EN EL TOS sino ES TRAMPA jejejeje aqui todo esta explicado en el TOS siempre esta actualzado porque el admin siempre esta pendiente de actualizarlo.

Suerte

Profile  

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 1:03 am 

Ohhh :(
Tendré que verificar mi cuenta paypal con las vcc... y no quería porque no me dan confianza... pero no queda otra, sino no podré cobrar en esta buena PTC :cry:
Espero no perder mi paypal por eso :(

Ahora me costará tener más referidos también y además tendré que contarles sobre esto pues, están igual que yo :cry:

Profile  

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 4:13 am 

ptcconfiable wrote:
Tendré que verificar mi cuenta paypal con las vcc... y no quería porque no me dan confianza... pero no queda otra, sino no podré cobrar en esta buena PTC :cry:

Ahora me costará tener más referidos también y además tendré que contarles sobre esto pues, están igual que yo :cry:
:D ¿Y tienes muchos referidos, ptc?

Profile  

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 4:33 am 

Cristianita wrote:
ptcconfiable wrote:

:D ¿Y tienes muchos referidos, ptc?

Por ahora 4 Cristianita, pero el primero de ellos ya lleva más de 5 días desde que solicitó la verificación por chat y el admin aún no lo hace :( !
Hace menos de una hora fue la última vez en que uno de ellos me preguntó si es que yo sabía algo y le dije que intentara enviando un ticket...
Y bueno, como ninguno de ellos tiene su cuenta PayPal o AlertPay con las condiciones que aquí piden para solicitar los cobros, tendré que advertirles y lo más seguro es que dejen la PTC :cry:

Profile  

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 8:01 pm 

:? ¿En serio? Qué medida tan drástica, ptc...
Tal vez sea buena idea que procures que establezcan la comunicación ya sea con el micro, o con alguno de los moderadores, que son los que pueden asesorarlos correctamente.
Recuerda que el micro trae algunos problemillas familiares, y tal vez por eso no ha estado muy atento al chat; pero pueden comunicarse con él de otras formas.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 9 posts ] 

All times are UTC