sony210 wrote:
Quisiera que me explicaran si podre cobrar esta vez que llegue al minimo, porque la primera vez que llegue, el dia que iba a solicitar mi pago se fue al balance de compra que porque el test de prueba y no se que mas, bueno ahora diganme, estando verificada mi cuenta, pero como ahora este el test de prueba ¿podre cobrar o solo perdere mi dinero de nuevo?, porque si es asi no tiene caso estar en esta ptc, solo dandoles el dinero a ustedes sin poder ganar nada, hablan de que tiene uno que invertir, pero si tampoco gana uno nada como puede uno invertir, yo por lo menos esperaba cobrar la primera vez para comprar la membresia, pero como que tengo ya mis dudas.
Esta para mi era una de las mejores ptc,porque esta en español y me daba mucha confianza, pero como que ahora veo muchas complicaciones, aparte de que me sirve tener mi dinero en el balance de compra si nunca hay referidos y los que rente una vez nunca hicieron ningun click.
Pero bueno, ahorita quisiera saber eso, si podre cobrar o no.
espero me reespondan y espero y no sea con el clasico, "si no te gusta salte" jajja
creo que hay otras formas de solucionar las cosas.
Hola, en primer lugar creo que tu comentario no clasifica dentro de lloriqueos pues es una expresión válida de una inquietud. Lloriqueos es solo para aquellos que no quieren soluciones o respuestas sino simplemente quejarse. Por ese motivo voy a trasladar tu comentario al foro en Español. En seguida te comento que si lees los Términos de Servicio te darás cuenta de que puedes comprar la membresía desde el balance de compra también por lo que tendrías una ventaja y nosotros otra. Paypal y Alertpay cobran por cada transacción por lo que tu pierdes un porcentaje al cobrar y yo otro al momento en que me pagas. Si transfieres tus ganancias al purchase balance no hay costo para ninguno de los dos y desde ahí puedes solicitar el upgrade. Ahora, si tu balance de cuenta se fué al de compra es porque no estuviste pendiente de los multiples anuncios que estuve publicando sobre que debían verificar sus cuentas todos los usuarios. Eso duró 2 semanas, a partir de la tercera el balance se iba al balance de compra y a partir de la cuarta semana (¡UN MES DESPUES!) se instaló la membresía de prueba cuyas ganancias no son reales, son solo de prueba para que los miembros nuevos puedan ver cuanto se gana con la membresía Platinum. Cómo verás no creo que sea injusto absolutamente nada. Muchos de mis usuarios verificaron en tiempo y forma por lo que están cobrando sin mayor conflicto. Si sigues ingresando al microchat no tienes de que preocuparte. Si desinstalas la barra o dejas de ingresar al chat por más de 1 mes vas a regresar a la membresía de prueba y por lo tánto perder todo lo que hayas ganado. Solo es cuestión de estar activo y atento para cobrar en ésta PTC.