microjurasico.com

It is currently Sun Sep 05, 2010 3:03 pm

All times are UTC

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Mi primer lloriqueo jajaja
PostPosted: Sun Jul 04, 2010 10:14 pm 

Quisiera que me explicaran si podre cobrar esta vez que llegue al minimo, porque la primera vez que llegue, el dia que iba a solicitar mi pago se fue al balance de compra que porque el test de prueba y no se que mas, bueno ahora diganme, estando verificada mi cuenta, pero como ahora este el test de prueba ¿podre cobrar o solo perdere mi dinero de nuevo?, porque si es asi no tiene caso estar en esta ptc, solo dandoles el dinero a ustedes sin poder ganar nada, hablan de que tiene uno que invertir, pero si tampoco gana uno nada como puede uno invertir, yo por lo menos esperaba cobrar la primera vez para comprar la membresia, pero como que tengo ya mis dudas.
Esta para mi era una de las mejores ptc,porque esta en español y me daba mucha confianza, pero como que ahora veo muchas complicaciones, aparte de que me sirve tener mi dinero en el balance de compra si nunca hay referidos y los que rente una vez nunca hicieron ningun click.
Pero bueno, ahorita quisiera saber eso, si podre cobrar o no.
espero me reespondan y espero y no sea con el clasico, "si no te gusta salte" jajja
creo que hay otras formas de solucionar las cosas.

Profile  

Post subject: Re: Mi primer lloriqueo jajaja
PostPosted: Sun Jul 04, 2010 11:54 pm 

Tienes que hacer lo que dice este video para poder cobrar

Editado: OK

http://grupodeclickeadores.es.tl/Como-verificar-tu-membresia-en-Microjurasico.htm

Profile  

PostPosted: Mon Jul 05, 2010 7:48 am 

Si mijo, por si no te das cuenta ahi puse que ya esta mi cuenta verificada, y ya tengo la barra y todo eso, a lo que me refiero es que como esto es una prueba y por ahi vi que micro dice que como en realidad no pagamos la membresia no es justo que cobremos el dinero igual que los que si pagaron la membresia, quiero saber si lo que estoy ganando ahorita con los click teniendo la cuenta silver de prueba lo voy a perder de nuevo o si podre cobrarlo, porque si lo voy a perder, no tiene caso estar dando click, tarde mucho para juntar mis 5 dlls, como para juntar otros 5 y volverlos a perder, es lo que quiero saber. Solo eso.
Por favor aclarenme eso porque se me hace injusto que al momento de llegar al minimo me hayan enviado al balance mi dinero como para que otra vez pierda yo.por lo menos den chance de cobrar una vez y poder comprar la membresia.
Gracias y saludos.

Profile  

PostPosted: Tue Jul 06, 2010 1:28 am 

Creo que no entendieron bien, si tu tipo de cuenta es IP verified puedes cobrar tu dinero sin problemas, solo que la espera con respecto a los que si pagan la membresia es mayor, pero ten por segur@ que si podras cobrar

Profile  

PostPosted: Tue Jul 06, 2010 4:15 pm 
Site Admin

sony210 wrote:
Quisiera que me explicaran si podre cobrar esta vez que llegue al minimo, porque la primera vez que llegue, el dia que iba a solicitar mi pago se fue al balance de compra que porque el test de prueba y no se que mas, bueno ahora diganme, estando verificada mi cuenta, pero como ahora este el test de prueba ¿podre cobrar o solo perdere mi dinero de nuevo?, porque si es asi no tiene caso estar en esta ptc, solo dandoles el dinero a ustedes sin poder ganar nada, hablan de que tiene uno que invertir, pero si tampoco gana uno nada como puede uno invertir, yo por lo menos esperaba cobrar la primera vez para comprar la membresia, pero como que tengo ya mis dudas.
Esta para mi era una de las mejores ptc,porque esta en español y me daba mucha confianza, pero como que ahora veo muchas complicaciones, aparte de que me sirve tener mi dinero en el balance de compra si nunca hay referidos y los que rente una vez nunca hicieron ningun click.
Pero bueno, ahorita quisiera saber eso, si podre cobrar o no.
espero me reespondan y espero y no sea con el clasico, "si no te gusta salte" jajja
creo que hay otras formas de solucionar las cosas.

Hola, en primer lugar creo que tu comentario no clasifica dentro de lloriqueos pues es una expresión válida de una inquietud. Lloriqueos es solo para aquellos que no quieren soluciones o respuestas sino simplemente quejarse. Por ese motivo voy a trasladar tu comentario al foro en Español. En seguida te comento que si lees los Términos de Servicio te darás cuenta de que puedes comprar la membresía desde el balance de compra también por lo que tendrías una ventaja y nosotros otra. Paypal y Alertpay cobran por cada transacción por lo que tu pierdes un porcentaje al cobrar y yo otro al momento en que me pagas. Si transfieres tus ganancias al purchase balance no hay costo para ninguno de los dos y desde ahí puedes solicitar el upgrade. Ahora, si tu balance de cuenta se fué al de compra es porque no estuviste pendiente de los multiples anuncios que estuve publicando sobre que debían verificar sus cuentas todos los usuarios. Eso duró 2 semanas, a partir de la tercera el balance se iba al balance de compra y a partir de la cuarta semana (¡UN MES DESPUES!) se instaló la membresía de prueba cuyas ganancias no son reales, son solo de prueba para que los miembros nuevos puedan ver cuanto se gana con la membresía Platinum. Cómo verás no creo que sea injusto absolutamente nada. Muchos de mis usuarios verificaron en tiempo y forma por lo que están cobrando sin mayor conflicto. Si sigues ingresando al microchat no tienes de que preocuparte. Si desinstalas la barra o dejas de ingresar al chat por más de 1 mes vas a regresar a la membresía de prueba y por lo tánto perder todo lo que hayas ganado. Solo es cuestión de estar activo y atento para cobrar en ésta PTC.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 5 posts ] 

All times are UTC